jueves, 12 de septiembre de 2019

Facing diversity - Cuarto y quinto día


Cuarto día (viernes, 13 de septiembre):

Enfoques del conflicto. Conceptos básicos: comprender el problema. Estilos de manejo de conflictos. 




Mediación entre pares: estudiantes que sirven como mediadores en el ambiente escolar. Necesidades de los mediadores de las habilidades de ejercicio. Conflicto en el aula - foro de teatro. Mediación y negociación: diferencias en los enfoques. Experiencias de mediación, juego de roles: mediación.






Quinto día (sábado, 14 de septiembre):

Instrucción diferenciada que aumenta la participación del estudiante. Retos para el aula inclusiva. Las características de las organizaciones no culturales - Motivación. El vínculo entre la creatividad, el aprendizaje intercultural y la educación para el desarrollo al aire libre. 




¿Cómo podemos mejorar nuestro estilo de enseñanza: plan de desarrollo personal? Herramientas de motivación para estudiantes: modelo ARCS Inclusión social en las escuelas. Planificación, apoyo y compromiso. El valor del fracaso: método mundial del café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario